Coach Teresa Talavera

Coaching Familiar

Coach Teresa Talavera RSS Feed
 
 
 
 

FOSFENOS CON TERESA TALAVERA

¡REVITALIZATE!
con fosfenos

¿Qué son los fosfenos?

Los fosfenos son las sensaciones luminosas o imágenes que persisten en la retina después de haber hecho una observación fija a una fuente de luz, como los reflejos del sol o la luna en el agua, una vela o un fuego; o con las lámparas fosfénicas específicas para realizar estos ejercicios.

¿Qué beneficios nos aporta practicar fosfenos?

Cuando realizamos fosfenos, nuestra mente se activa, nuestro cuerpo se revitaliza, y nuestro espíritu se relaja, fluye. Se dan las características adecuadas para estar en pleno equilibrio intelectual, emocional y sutil, así como para tener bienestar físico. Cuando a todo ello le sumamos un pensamiento, una intención… se produce la Mezcla Fosfénica, que es la potencia máxima de hacer fosfenos. Esto nos lleva a dinamizar y potenciar cualquier acción o intención que queramos trabajar.¿Cómo conocí los fosfenos?

Hace unos años un colega me habló de las lámparas y del trabajo del Dr. Lefebure, le vi con tal entusiasmo que me compré la lámpara fosfénica y un libro sobre el método y empecé a practicar, sobre todo por curiosidad. Realmente me relajaba y me encantaba practicar, pero como muchas cosas que a veces se empiezan, un día me olvidé de hacerlo, el otro también, y así hasta que se quedó la lámpara abandonada en el fondo de un cajón.

Pasé por operaciones, pruebas infinitas, ingresos eternos, en fin… un calvario para el que los médicos no encontraban solución. Para poder haceros una idea, viví más en el hospital que en casa (un total de cuarenta y dos ingresos…). A pesar de todo, la solución no se encontraba.

De repente, por «causalidad», retomé la historia de los fosfenos… y después de seis meses de una intensa práctica, mi salud era casi perfecta. Ahora sigo no solo practicando, sino transmitiendo mi experiencia con cursos dirigidos a personas interesadas en mejorar su salud,  capacidad cognitiva, emocional y sutil.

¡Mi vida ha vuelto a la normalidad! Puedo trabajar, tengo salud, felicidad y alegría…

¡Igual que me ha servido a mí, os puede servir a vosotros!!! Por probar… no se pierde nada! es un método barato y genial.

Es un método revolucionario de desarrollo personal, pedagógico e iniciatico. Es un conjunto de técnicas orientadas a aumentar las cap acidades cerebrales, el equilibrio emocional y abrir la conciencia sutil, mediante un método basado en reacciones fisiológicas, entre otras.

Teresa Talavera

Coaching

Coach Fosfeno Pedagoga

www.coachifamiliar.com

www.coaching-gay.com

telf .637.54.66.31

Teresa Talavera coaching terapia constelaciones familiares barcelona teresa talavera coaching barcelona constelaciones familiares palau plegamans solita teresa talavera coaching terapia caldes de montbui teresa talavera coaching sant quirse del valles teresa talavera coaching terapia constelaciones familiares mollet  teresa talavera coaching sant cugat del valles teresa talavera coaching barcelona constelaciones familiares via augusta 120 1.2. 08006 barcelona

Leave a Reply