Coach Teresa Talavera

Coaching Familiar

Coach Teresa Talavera RSS Feed
 
 
 
 

CURSO FOSNENOS IBIZA

CURSO LUZ NATURAL CON FOSENOS. DR. LEFEBURE METHODS
IBIZA 28 MARZO

TERESA TALAVERA COACH FOSFENO PEDAGOGA



TRANSFORMAR LA ENERGIA DE LA LUZ Y CONVERTIRLA EN PODER MENTAL, EQUILIBRIO EMOCIONAL Y CONCIENCIA SUTIL

Mas de 60 años transformando la energía de la luz

Ahora en Ibiza. Curso Fosfenos

Basado en los estudios e investigaciones del Dr.Francis Lefebvre

Dr.Francis Lefebure, ( 1916-1988) Médico especializado en neurología y psiquiatría , científico y matemático , especialista en Yoga e investigador científico e espiritual.

La extensa obra del Doctor Lefebvre, autor de 30 libros, todos ellos traducidos a muchos idiomas, de los cuales una veintena tratan del Fosfenismo y sus aplicaciones.

El Dr, Lefebvre además investigó, inventó y desarrolló cinco aparatos de activación cerebral, entre ellos las lámparas fosfénicas

Del conjunto de sus trabajos hay que resaltar sobre todo, el método de la Mezcla Fosfénica.

Se dedicó durante más de 30 años a dar conferencias y seminarios en el mundo entero, para dar a conocer sus investigaciones.

Medalla de Oro en el Salón Internacional de Inventores, Bruselas 1964

Medalla de Plata en el Concurso Lépine, 1964

Medalla «Vermeil» en el Salón Internacional de Inventores, 1967

Medalla de Plata en el Salón Mundial de Inventores de Bruselas,

en 1975 por su método de la «Mezcla Fosfénica en Pedagogía».

¿Que son los fosfenos?

Los fosfenos son las sensaciones luminosas o imágenes que persisten en la retina después de haber hecho una observación fija a una fuente de luz (reflejos del sol o luna en el agua, vela, fuego, o con las lámparas fosfenicas especificas para la realización de estos ejercicios protegiendo nuestra salud y evitando lesiones oculares, y teniendo la comodidad y garantia de traer la luz a nuestra casa.

¿Que beneficios nos aporta practicar fosfenos?

Es un método revolucionario de desarrollo personal, pedagógico e inicatico

Curso Fosfenos en Ibiza. Aprende el método y practicado fácilmente en casa

Cuando realizamos fosfenos, nuestra mente se activa, nuestro cuerpo se revitaliza, y nuestro espíritu se relaja, fluye.

Se dan las características adecuadas para estar en pleno equilibrio, intelectual, emocional, y sutil, así como tener bienestar físico.

Cuando a todo ello le sumamos un pensamiento, una intención…. se produce la MEZCLA FOSFÉNICA, y es la potencia máxima de hacer fosfenos. Esto nos lleva a dinamizar y potenciar cualquier acción o intención que queramos trabajar.

El extraordinario descubrimiento del Doctor LEFEBURE es que LA MEZCLA DE UN PENSAMIENTO CON EL FOSFENO TRANSFORMA LA ENERGÍA LUMINOSA EN ENERGÍA MENTAL. Los fosfenos provocan pues, el desarrollo de la memoria, de la inteligencia, de la atención de la creatividad y de la intuición.

Por ello es muy potente para trabajar con temas como falta de atención, falta de concentración, problemas de  depresión, ansiedad, insomnio, tono vital, temas físicos.

Es un dinamizador y potenciado de cualquier terapia o practica  holistica, reiki, constelaciones familiares, PNL, meditacion, craneosacral, tapping, ho’oponopono, yoga,etc

En que consiste Dr.Lefebure Methods ?

Convertir la energía de la luz en poder cognitivo, equilibrio emocional y conciencia sutil.

El trabajo con  fosfenos a través del Dr.Lefebure Methods, es un conjunto de técnicas para aumentar las capacidades cerebrales, aumentar el equilibrio emocional y abrir la conciencia sutil,  mediante un método basado en reacciones fisiológicas, entre otras.

Tema cognitivo

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE – PROBLEMAS DE MEMORIA

PROBLEMAS DE ATENCIÓN – DISLEXIA – DISORTOGRAFÍA

RETRASO ESCOLAR – TARTAMUDEO

Mejora el rendimiento escolar de forma espectacular!!!

Aumento de la capacidad de atención y comprensión para cualquier tipo de estudio y edad.

Curso dirigido a profesionales y terapeutas, a estudiantes, padres, profesores, y alumnos, y a todas las personas interesadas en mejorar su capacidad cognitiva, emocional y sutil.

UN MÉTODO ESPECIALMENTE ADAPTADO A TODAS LAS FORMAS DE ENSEÑANZA

¡Con el el curso de Fosfenos en Ibiza, podéis aprender el método, y sacar unas notas geniales!

Tema desarrollo personal (emocional y sutil)

Es poner en funcionamiento las energías que permitan realizar un crecimiento personal y espiritual. La observación de fuentes luminosas de forma directa o indirecta está en el origen de todas las iniciaciones y se encuentra en todas las tradiciones.

Es esta observación, y por consiguiente el fosfeno, lo que da acceso a los poderes del espíritu, aunque muchos consideran que estas capacidades están «reservadas a algunos elegidos o iniciados» porque ignoran la propia naturaleza de la iniciación, aunque en realidad son muy fáciles de conseguir y de desarrollar, siempre que se respeten unas reglas simples.

Haciendo y practicando con fosfenos, pondréis “en remojo” esas emociones que están “resecas” y se soltaran fácilmente… Curso Fosfenos Ibiza, super practico para aprender a manejar el método y poder estar mejor.

¿Cómo conocí los fosfenos y el trabajo del Dr.Lefebure?

Hace unos años un colega me habló de las lámparas y del trabajo del Dr. Lefebvre, le vi con tan entusiasmo que me compré la lámpara  fosfenica y un libro sobre el método y empecé a practicar, sobre todo por curiosidad.

Realmente me relajaba y me encantaba practicar, pero como muchas cosas que a veces se empiezan, un día me olvidé de hacerlo, el otro también, y así hasta que se quedó la lámpara abandonada en el fondo de un cajón.

Ahora hace 4 años me diagnosticaron un grave problema de salud. Pasé por operaciones, pruebas infinitas, ingresos eternos, en fin… un calvario que los médicos no encontraban solución. Para poder haceros una idea vivi más en el hospital que en casa (un total de 42 ingresos…) A pesar de todo, la solución no se encontraba.

De repente…. por “causalidad” retomé con el tema de los fosfenos… y después de 6 meses de una intensa práctica, mi salud era casi perfecta.

Ahora, sigo no solo practicando sinó transmitiendo mi experiencia con el método,  y me formé como coach fosfeno pedagoga.

Igual que me ha servido a mi, os puede servir a vosotros.

Mi vida ha vuelto a la normalidad!

Puedo trabajar, tengo salud, felicidad y alegría….

¡Un abrazo para todos!

Teresa Talavera

Coach Fosfeno Pedagoga

Teresa Talavera

mas de 30 años de experiencia de trabajo con familias, padres, alumnos, terapias individuales, de pareja, de organizaciones  y empresas
Técnica Especialista en educación infantil, Coaching, Terapeuta sistemica, Constelaciones Familiares, Coach Fosfeno Pedagoga

CHARLA INFORMATIVA GRATUITA
VIERNES 27 A LAS 19H

HOTEL LOS MOLINOS-

IBIZA

RESERVA DE PLAZA: Teresa 637.54.66.31//  Ángel 615.19.15.06

CURSO DE LUZ NATURAL CON FOSFENOS

DR.LEFEBURE METHODS

28 MARZO HOTEL LOS MOLINOS-

IBIZA

PLAZAS LIMITADAS

coaching teresa talavera  constelaciones familiares teresa talavera fosfenos teresa talavera  terapia sistemica teresa talavera coaching pareja teresa talavera coaching adolescentes teresa talavera terapia teresa talavera coaching ejecutivo teresa talavera coaching empresa teresa talavera coaching mujeres teresa talavera coaching transformaciones teresa talaveracoaching teresa talavera  constelaciones familiares teresa talavera fosfenos teresa talavera  terapia sistemica teresa talavera coaching pareja teresa talavera coaching adolescentes teresa talavera terapia teresa talavera coaching ejecutivo teresa talavera coaching empresa teresa talavera coaching mujeres teresa talavera coaching transformaciones teresa talavera

Comments are closed.