Coach Teresa Talavera

Coaching Familiar

Coach Teresa Talavera RSS Feed
 
 
 
 

12 puntos clave para educar con éxito y disfrutar de la familia

Teresa Talavera Coach Familiar Terapeuta – Coach fosfenos Pedagoga

Via Augusta, 120 1er.2a . 08006 Barcelona
Paseo Juan Carlos I, 7 Bj.4 07800 IBIZA
telef 637.54.66.31
www.teresatalavera.com

PADRES FELICES ……… NIÑOS FELICES

LOS 12 PUNTOS CLAVE PARA EDUCAR CON ÉXITO y DISFRUTAR DE LA FAMILIA

  1. Asumir el rol de padres y colocarlo en el lugar y orden que nos corresponde y así permitir que nuestros hijos puedan crecer tranquilos y relajados como hijos y sentirse seguros .
  2. Expresar el amor que sentimos por nuestros hijos / as cada día. Verbalizarlo. Así como el amor hacia nosotros mismos , hacia nuestra pareja … hacia todos los que queremos. Fomentar ser cariñosos y amables con nuestros hijos / as , con nosotros mismos y con todos.
  3. Tener una actitud comprensiva y positiva ante la vida , y siempre ante los niños / as . Fomentar un ambiente familiar positivo.
  4. Fijarnos y expresar cada día las virtudes que tienen nuestros hijos , así como nuestras propias , las de nuestra pareja , y de quien queramos .
  5. Dedicar un rato cada día a estar en exclusiva para ellos , sin hacer nada más que estar jugando con ellos , escuchándoles, ayudándoles, o simplemente riendo con ellos . Sin teléfonos , ordenadores ni nada mas que estando presentes . Hacerlo con actitud alegre y positiva , disfrutando del tiempo .
  6. Educar a nuestros hijos / as con SENTIDO COMÚN .
  7. Poner los límites necesarios , Y INTENTAR NO enfadarse ni GRITAR .
  8. Tener en cuenta las etapas evolutivas de los niños , y así entender que muchas situaciones que quizá nos parecen ” difíciles ” son normales y las pasan todos los niños / as y sus familias . Hay soluciones para todo.
  9. Administrar sabiamente nuestro tiempo y el de nuestra familia .
  10. Buscar momentos de intimidad con nuestra pareja .
  11. Eliminar las cosas que nos quitan energía.
  12. Si nos hace falta, buscar ayuda a un profesional sobre temas de educación y relaciones familiares ..

¿Qué es el Coach Familiar ?


Es la persona experta en la aplicación de técnicas para el desarrollo de las personas y especializada en la resolución de conflictos dentro del ámbito escolar y familiar .
Disfrutar de un buen ambiente familiar permite disfrutar de la familia , de la pareja y de la individualidad de la persona .
El Coach familiar propone aprender a disfrutar de la familia .
Dedicar tiempo a la familia es dedicar tiempo a disfrutar.
Teresa Talavera

coach Familiar
www.teresatalavera.com

12 puntos clave para educar con ̩xito y disfrutar de la familiaTeresa Talavera Coach Familiar Terapeuta РCoach fosfenos PedagogaVia Augusta, 120 1er.2a . 08006 BarcelonaPaseo Juan Carlos I, 7 Bj.4 07800 IBIZAtelef 637.54.66.31www.teresatalavera.com
PADRES FELICES ……… NIÑOS FELICESLOS 12 PUNTOS CLAVE PARA EDUCAR CON ÉXITO y DISFRUTAR DE LA FAMILIAAsumir el rol de padres y colocarlo en el lugar y orden que nos corresponde y así permitir que nuestros hijos puedan crecer tranquilos y relajados como hijos y sentirse seguros .Expresar el amor que sentimos por nuestros hijos / as cada día. Verbalizarlo. Así como el amor hacia nosotros mismos , hacia nuestra pareja … hacia todos los que queremos. Fomentar ser cariñosos y amables con nuestros hijos / as , con nosotros mismos y con todos.Tener una actitud comprensiva y positiva ante la vida , y siempre ante los niños / as . Fomentar un ambiente familiar positivo.Fijarnos y expresar cada día las virtudes que tienen nuestros hijos , así como nuestras propias , las de nuestra pareja , y de quien queramos .Dedicar un rato cada día a estar en exclusiva para ellos , sin hacer nada más que estar jugando con ellos , escuchándoles, ayudándoles, o simplemente riendo con ellos . Sin teléfonos , ordenadores ni nada mas que estando presentes . Hacerlo con actitud alegre y positiva , disfrutando del tiempo .Educar a nuestros hijos / as con SENTIDO COMÚN .Poner los límites necesarios , Y INTENTAR NO enfadarse ni GRITAR .Tener en cuenta las etapas evolutivas de los niños , y así entender que muchas situaciones que quizá nos parecen ” difíciles ” son normales y las pasan todos los niños / as y sus familias . Hay soluciones para todo.Administrar sabiamente nuestro tiempo y el de nuestra familia .Buscar momentos de intimidad con nuestra pareja .Eliminar las cosas que nos quitan energía.Si nos hace falta, buscar ayuda a un profesional sobre temas de educación y relaciones familiares ..¿Qué es el Coach Familiar ?Es la persona experta en la aplicación de técnicas para el desarrollo de las personas y especializada en la resolución de conflictos dentro del ámbito escolar y familiar .Disfrutar de un buen ambiente familiar permite disfrutar de la familia , de la pareja y de la individualidad de la persona .El Coach familiar propone aprender a disfrutar de la familia .Dedicar tiempo a la familia es dedicar tiempo a disfrutar.Teresa Talaveracoach Familiarwww.teresatalavera.com

Leave a Reply