Coach Teresa Talavera

Coaching Familiar

Coach Teresa Talavera RSS Feed
 
 
 
 

FOSFENISMO

Es un placer presentarte las novedades desde Fosfenismo España e Iberoamérica a la vez que desearte un 2014 maravilloso.

El 11 de enero estamos en Barcelona con el curso de Balanceos y Ritmo en el que introducimos junto con la luz del fosfeno, los conocimientos del masaje cerebral provocado por el balanceo y la dinamización de la experiencia mediante un ritmo preferente para generar una extraordinaria explosión del pensamiento de la emoción y del espíritu.
Teresa Talavera se acaba de formar como coach fosfeno pedagoga y ofrecerá nuestros cursos deluz natural fosfenos en las Islas Baleares.
José Sánchez coach fosfeno pedagogo para Madrid ofrecerá la charla Fosfenismo: el fuego Lakota, Huichol y Shinto el 24 de enero, reserva tu plaza.
Queremos agradecer a todos los alumnos de México su interés y calidad en el curso de activación de la glándula pineal que ofrecimos en México, te dejamos un pequeño video de la presentación del curso activación de la glándula pineal y te emplazamos al próximo curso en México sobrekundalini y viaje astral.
Ya son más de 52.000 me gusta en nuestra página de FACEBOOK y mas de 32.000 seguidores en TWITTER. La calidad y profundidad del Fosfenismo atestiguada por más de 60 años es más que evidente, ahora intentamos que quien vea y entienda eso pueda sacar un muy buen beneficio económico sin apenas ningún riesgo, gracias a nuestra nueva estructura de difusión. Algo exclusivo, prestigioso y poderoso que además aporta abundancia. A todos los efectos los coach forman parte de la estructura de Fosfenismo España e Iberoamérica y se les publicita en nuestras redes sociales y en nuestras páginas. Si deseas información no tienes más que responder a estemail solicitándola.
Curso de activación de la glándula pineal en México
Nota: Si en adelante no deseas recibir más mensajes de correo electrónico nuestros, haz clic en el enlace a continuación y automáticamente serás dado de baja de nuestra lista de correos.Desabonarse

Leave a Reply